Caga desde un parapente y le cae a dos personas

Caga desde un parapente y le cae a dos personas

¡El anecdótico suceso ha tenido lugar esta mañana en el jardín de “Las Trece Rosas” de Cáceres. Una pareja de mediana edad disfrutaba del Sol sentados en un banco, mientras el peque de ambos correteaba por el lugar.

Han sido sorprendidos por el impacto en cabeza y hombros de lo que parecían ser desechos intestinales de algún ave de gran tamaño, comprobando de inmediato que dichos excrementos eran de persona tras alzar la vista y ver un parapente que sobrevolaba en la vertical a 500 metros de altura aproximadamente. Se han dirigido a una Jefatura de Policía muy próxima a la zona informando de lo sucedido.

Policía Local ha acudido al lugar en donde parapentistas se dan cita cada domingo, junto al punto geodésico de la ciudad, reconociendo uno de ellos ser el autor de esta “cagada”, argumentando en su defensa que tras una arriesgada maniobra para salir de una peligrosa corriente, el nerviosismo le ha ocasionado un tránsito intestinal irreversible, sin poder evitar dicha evacuación. Ha sido informado que será denunciado por tales hechos o más bien…”deshechos”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/