Camionero aprueba un doctorado en Derecho estudiando mientras conducía

Camionero aprueba un doctorado en Derecho estudiando mientras conducía

Tras 16 años, un vasco, camionero de profesión, ha conseguido aprobar el doctorado en Derecho y lo ha conseguido estudiando durante sus largos viajes por sus rutas de reparto nacionales.

Este hombre comenzó a trabajar joven por necesidades familiares, pero jamás abandonó su sueño de ser un buen abogado “llevo todos estos años diciendo a mis compañeros que pronto seré abogado y siempre me hacen la típica broma del que tengo aquí colgado, pero no, se lo decía en serio, he aprovechado mis horas al volante para estudiar y por fin lo he conseguido”. Finalmente dejará el camión y comenzará a ejercer lo que siempre había querido.

“Ha sido complicado, la mayor parte del tiempo he ido escuchando unas cintas con el temario que grababan mi mujer e hijos, aunque tengo que confesar que también revisaba algunos apuntes al volante si el tráfico lo permitía, la mayoría de mis futuros compañeros se habrán sacado la carrera en la biblioteca, a mi me enorgullece decir que lo he conseguido en mi cabina y en las áreas de servicio de toda España, ahora lo único que repartiré será Justicia”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/