ACTUALIDAD

Cientos de divorcios al obligar a los puticlubs a enviar facturas al domicilio del cliente

This post has already been read 1478 times!

A principios del mes de marzo, se publicaba en el BOE el Real Decreto 1619/2019, de 1 de marzo, por el que se aprobaba el nuevo Reglamento en el que se regulan las obligaciones de facturación, siendo aplicable a partir del día siguiente de su publicación.

Como novedad relativa a la obligación de expedir factura, se estableció que se exigiría tal obligación en el caso de pagos en establecimientos cuyo importe fuera superior a 50 euros por lo tanto, el problema ha llegado ahora a todos los puticlubs por tener que facturar sí o sí a los clientes. Para conocer la identidad de la mayoría de clientes del mes de marzo, se ha mirado a través de pagos mediante tarjeta bancaria y comprobando las matrículas en las grabaciones de cámaras de vigilancia solicitando a DGT listado de propietarios justificando que era para facturar.

La llegada de miles de facturas de forma inesperada a los domicilios de clientes, ya está causando cientos de divorcios «nena, entré a comprar 50 botellines de agua para la empresa, de eso es la factura» es alguna de tantas excusas que se escuchan en juzgados.

Compártelo: