Cierran la cafetería de un tanatorio que celebraba cumpleaños y despedidas de solter@

Cierran la cafetería de un tanatorio que celebraba cumpleaños y despedidas de solter@

El tanatorio de la localidad extremeña de Alcaudete del Caudillo ha clausurado la cafetería del centro debido a  que los usuarios del mismo se quejaban de que allí se realizaban todo tipo de celebraciones, desde cumpleaños infantiles, a despedidas de soltero o soltera, lo que consideraban una falta de respeto.

El dueño de la cafetería empezó a ofrecer a grupos el local para realizar fiestas de pocas personas, cenas familiares, etc., pero con el tiempo, el negocio principal del ha degenerado en fiestas de cumpleaños con payasos y pintacaras, despedidas con stripers, cenas de empresas con karaoke y todo tipo de celebraciones. Todo ello ha llevado a la dirección del tanatorio a cerrar la cafetería a la espera de encontrar a alguien más adecuado a quien dar la concesión.

“Esto es una comarca muy pequeña, y hace tiempo que ya casi no muere gente, así que tuvimos que buscar una diversificación del negocio. No veo nada malo, aquí podía venir a comer y beber quien quisiera, incluso solicité permiso para hacer una obra para crear una zona más triste, con kleenex gratis y canciones de Álex Ubago, para quien quisiera un ambiente más propicio”, se queja el antiguo dueño del bar.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: