Ciudadanos pide la cancelación de Halloween por no ser fiesta española

Ciudadanos pide la cancelación de Halloween por no ser fiesta española

El grupo parlamentario de Ciudadanos convocó a los medios de comunicación la mañana de hoy para una rueda de prensa  en la que todos creían que aprovecharían para hablar sobre el tema Cataluña.

La sorpresa fue cuando la rueda de prensa no estaba convocada para posicionarse sobre el tema Catalán sino para anunciar que Ciudadanos había solicitado formalmente al Gobierno Central la cancelación de la fiesta de Halloween al tratarse de una fiesta pagana y muy lejana a las costumbres españolas. “En éstos tiempos difíciles es momento de potenciar la españolidad y defender nuestras costumbres. Halloween poco tiene que ver con España, es por ello que hemos decidido solicitar la cancelación de ésta fiesta no religiosa” explicó el propio Albert Rivera.

Según el líder del grupo parlamentario de Ciudadanos “confiamos que nuestra reclamación llegue a tiempo al Gobierno para que se prohíba cualquier fiesta con ésta temática durante el próximo 31 de Octubre”. De aprobarse ésta medida las fiestas de Halloween podían pasar a ser ilegales en el estado español y se impondrían grandes sanciones a quien se atreviera a realizarlas saltándose la ley.

Compártelo: