Colecciona los condones usados en todas sus relaciones

Colecciona los condones usados en todas sus relaciones

Una joven malagueña de 21 años asegura que colecciona todos los preservativos que ha utilizado en sus relaciones sexuales.

Según cuenta, todo comenzó cuando a los 17 años, Miriam C.C., que así se llama la joven, mantuvo su primera relación. Miriam guardó entonces su primer condón para recordar en un futuro ese bonito momento “Quería tener un recuerda de esa maravillosa experiencia. La primera relación sólo se vive una vez en la vida y necesitaba recordarlo de alguna manera” explica la muchacha. Miriam afirma que tiene etiquetados y catalogados más de 200 preservativos de hasta 11 chicos diferentes, “al terminar el acto cuando pido el preservativo me miran raro, pero después de la tercera vez ya se acostumbran”.

La joven relata que le gusta de vez en cuando hacerse fotos con ellos y contarlos de vez en cuando, “puede que sea algo raro, pero a mí me gusta verlos de vez en cuando como al que le gusta ver álbumes de fotos.” Aunque asegura que ya ha recibido buenas ofertas por su colección la joven reconoce que  “no podría desprenderme de ellos, recuerdo todas y cada una de las relaciones con especial cariño”.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.