Colegios e Institutos prohibirán a las chicas acudir a clase maquilladas

Colegios e Institutos prohibirán a las chicas acudir a clase maquilladas

La nueva Ley de educación se hará efectiva a partir de 2019 tal y como lo ha asegurado esta misma mañana un portavoz del Gobierno de Sánchez, las chicas tendrán prohibido acudir maquilladas a clase.

Han sido muchas las presiones por parte del profesorado en los últimos años “cada vez se maquillan antes, he llegado a ver niñas en primaria con un poco de colorete, no entiendo en que piensan los padres”. El Gobierno tras estudiar el problema y las posibles soluciones ha decidido ser drásticos y cortar por lo sano “ya que no podemos dejarlo en manos de ellas mismas ni de su familia, nuestro deber es prohibirlo, a partir de 2019 estará terminantemente prohibido acudir a clase maquilladas”.

La medida se ha convertido en polémica por el, innecesario según algunos, enfoque único a las niñas “dejan la puerta abierta a que nuestros niños si puedan ir maquillados, y no es la primera vez que vemos a alguno con sombra en los ojos y máscara de pestañas”. Por su parte algunos de los profesores “afectados” han querido aclarar que “es grave en el caso de ellas, ya que se maquillan pareciendo mayores y la verdad que llegan a confundir a más de uno”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.