Comida de Navidad de empresa acaba con 35 despidos

Comida de Navidad de empresa acaba con 35 despidos

Una empresa de telecomunicaciones nacional ha protagonizado un escándalo a nivel sindical, tras haber despedido a 35 personas de la noche a la mañana, después de haberse celebrado la típica comida de empresa de Navidad.

“La barra libre fue la perdición de todos nosotros”, aclaraba uno de los trabajadores que desea permanecer en el anonimato. “Bebimos mucho, muchísimo, y tomamos otras cosas que no puedo contar. Varios de nosotros empezamos a hacer chistes sobre el jefe, cada vez más fuertes, todo el mundo reía así que perdimos el control”.

La noche acabó aún peor, cuando varios de los empleados intentaron ligar con la mujer del jefe, ya que no la conocían, y se rumorea que alguno hasta lo consiguió. El resultado fueron 35 despidos, muy justificados según la empresa, “por descalificaciones, humillaciones públicas, comportamientos indeseables, acoso sexual y destrozos múltiples”. Otro de los empleados nos confiesa que, “estamos en la calle, y es una putada, pero lo que nos reímos, eso no nos lo quita nadie”.

 

Compártelo:

Un comentario sobre “Comida de Navidad de empresa acaba con 35 despidos

Comentarios cerrados.