Comida de Navidad de empresa acaba con 35 despidos

Una empresa de telecomunicaciones nacional ha protagonizado un escándalo a nivel sindical, tras haber despedido a 35 personas de la noche a la mañana, después de haberse celebrado la típica comida de empresa de Navidad. «La barra libre fue la perdición de todos nosotros», aclaraba uno de los trabajadores que desea permanecer en el anonimato. … Sigue leyendo Comida de Navidad de empresa acaba con 35 despidos