Compra un coche de segunda mano y encuentra droga en la rueda de repuesto

Compra un coche de segunda mano y encuentra droga en la rueda de repuesto

Una vecina de Alicante se llevó dos sustos en uno cuando circulaba el otro día con un coche que había adquirido de segunda mano unas semanas antes. El primero de los sustos fue un pinchazo de uno de los neumáticos cuando regresaba de noche del trabajo por una carretera apartada y oscura. Aún así tuvo suerte de que pasara por allí una patrulla de la Guardia Civil, que se detuvo a auxiliarla.

Pero aquí viene el segundo susto, mayor si cabe que el primero. Aunque no es su cometido, uno de los agentes se ofreció a cambiarle la rueda para que pudiera proseguir con su viaje lo más rápido posible. Al sacar la rueda de repuesto, le sorprendió el peso del neumático de repuesto, por lo que procedió a sacarlo de la llanta. En su interior, dividido en paquetes, había unos 25 kilogramos de resina de hachís.

“Yo juro que eso no es mío, el coche es de segunda mano, así que lo pondría ahí el anterior dueño”, comenta la conductora. “Ahora me explico yo por qué cada vez que pasaba por delante de la comisaría, los perros se ponían como locos”, puntualiza.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/