Compra un paquete de tabaco y se encuentra un porro dentro

Compra un paquete de tabaco y se encuentra un porro dentro

Alberto Rubiales, un vecino de Burgos ha denunciado ante la Guardia Civil un hecho del que todavía no da crédito. La tarde del pasado martes Alberto paró a desayunar en el bar habitual y como siempre compró en la máquina una cajetilla de tabaco de su marca favorita, Lucky Strike.

La sorpresa fue que cuando abrió la cajetilla, entre el resto de cigarrillos Alberto encontró lo que parecía un porro (porrus comunis). Tras pedirle explicaciones al gerente del bar, dueño de la máquina expendedora, y ver que éste no le daba una solución, Alberto decidió ir al cuartel de la Guardia Civil a poner la denuncia. Al parecer, según relata Alberto, en el cuartel de la Guardia Civil no le permitieron poner la denuncia alegando que no ha lugar a la misma ya que si el paquete venía totalmente cerrado y con el sello pertinente quiere decir que el producto ha pasado todos los controles y por lo tanto todo lo que hubiera en el contenido del mismo es totalmente legal. La única alternativa que la Guardia Civil planteó a Alberto fue que acudiera a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y presentara una queja o reclamación a la marca ya que parte del producto que se encontró  Alberto en el paquete no era el que debía ser.

Nuestra redacción se puso en contacto ésta mañana con Lucky Strike y no dan crédito a lo ocurrido. Según dicen no se suelen dar éstos tipos de casos, pero es normal que de vez en cuando esto suceda. Por lo pronto la marca le hará legar a Alberto 4 cartones de Lucky como gesto de gratitud por su fidelidad a la marca.  Alberto Rubiales decidió finalmente, tras probar el cigarrito extra que venía en su paquete, que no denunciaría y dejaría la cosa estar por el momento.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Website Security Test
/*video mobusi*/