Consigue ligar cada fin de semana haciéndose pasar por un Erasmus

Un joven madrileño se ha convertido en noticia tras explicar en sus redes sociales como lleva ya varios años consiguiendo ligar cada fin de semana haciéndose pasar por un estudiante de Erasmus.

Por curioso que parezca parece que el sistema le funciona muy bien a este joven, que orgulloso lo ha publicado en todas sus redes sociales e incluso se ha ofrecido a aconsejar a los jóvenes que estén interesados en llevar a cabo su método, previo pago, claro “no soy muy agraciado físicamente, solo hay que verme, pero aún así atesoró un éxito del 100 %, llevo 3 años saliendo cada fin de semana y pillando cacho todos y cada uno de ellos, al menos una de las 2 noches, aunque la mayoría hago doblete”.

Al parecer comenzó con esta táctica tras acoger a un estudiante de Erasmus “me di cuenta de que lo tenía muy fácil para ligar, parece ser que a nuestras chicas les gusta de vez en cuando liarse con un extranjero que se volverá pronto a su país, así que aproveché la coyuntura”. Según comenta se ha hecho pasar por estudiante de diversas nacionalidades “el inglés lo controlo un poco, pero incluso me ha sido más fácil haciéndome pasar por rumano o griego, así tengo que hablar menos”.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!