Consigue sexo con cerca de 500 mujeres poniendo acento italiano

Consigue sexo con cerca de 500 mujeres poniendo acento italiano

Manel Llopis, vecino de 23 años de Benidorm, afirma que ha conseguido sexo con cerca de 500 mujeres poniendo acento italiano. Esta hazaña ha sido conseguida durante todo el año pasado, y dice poder demostrarlo con fotografías, vídeos y mensajes de las compañeras que ha tenido.

Manel tomó una determinación nada más empezar el año 2017: quería triunfar, de una vez por todas, con las mujeres. Durante meses había probado a cambiar su imagen, incluso inventar estudios y trabajos, pero nada le hacía triunfar en las artes amatorias. Fue en el cotillón al que asistió donde le llegó la inspiración, viendo a los italianos ligando con las chicas más guapas de la fiesta.

“A partir de entonces, empecé a imitar el acento italiano, incluso aprendí a hablar poniendo las manitas con los dedos juntos, y empecé a ligar como nunca antes lo había hecho”, nos comenta este donjuán. “En verano fue la temporada alta, había día que hacía doblete, pero ahora en invierno sólo consigo alguna cita en fines de semana. Incluso he hecho algún que otro doblete con chicas. Hasta alguna que me rechazó en el pasado, ha pasado por mi alcoba con mi nueva personalidad”, puntualiza.

 

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/