Consigue un récord del mundo al tardar 38 años para completar el cubo de Rubik

Consigue un récord del mundo al tardar 38 años para completar el cubo de Rubik

Donald Mcain un jubilado de 72 años residente en el estado de Minessota (EEUU) acaba de ser incluido en el Libro Guinnes de los Records al completar con éxito el conocido cubo de Rubik tras 38 años intentándolo.

Donald comenzó su proeza cuando en 1980 regaló a su hijo por su cumpleaños éste juguete y por alguna razón le cautivó y fue él quien quedó prendado del artilugio. Desde aquel momento Donald no ha dejado pasar ni un solo día sin intentar resolver aquel mágico puzle tridimensional sin éxito hasta que por fin la mañana del 4 de Octubre, algo más de 38 años desde que empezó, consiguió completarlo. Nadie en su familia creyó que Donald pudiera resolverlo alguna vez, “yo creo que ha sido casualidad, Donald es muy inútil para estas cosas, pero también muy cabezón, y al final el que la sigue la consigue” explica su esposa todavía sorprendida.

Finalmente Donald decidió llamar el Libro Guinnes y éstos, tras la comprobación de varios datos, decidieron incluir el record del estadounidense como la persona que más ha tardado en completar un cubo de Rubik.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: