Construye la torre Eiffel en el jardín de su casa con palets

Construye la torre Eiffel en el jardín de su casa con palets

 

Francisco Hidalgo, un jubilado de74 años de un pueblecito de Zamora acaba de terminar la construcción de una maqueta a escala de la Torre Eiffel en el jardín de su casa.

La estructura tiene una altura de unos 140 metros, casi un 50% de la altura original y la peculiaridad de ésta pieza es que está realizada completamente con madera de palets que Antonio tenía acumulados.  “Mi mujer no dejaba de darme la lata con lo de haber que hacía con los palets que tenía en el jardín. En nuestro viaje de novios ella quería ir a París y como en su momento no pudimos pues se me ocurrió hacerle como regalo la Torre Eiffel” explica Antonio, el constructor de la obra. El tiempo invertido en hacer éste gran monumento de madera ha sido de más o menos 6 meses, algo sorprendente para una sola persona y sin apenas conocimientos de ingeniería. “Desde que estoy jubilado tengo mucho tiempo libre y duermo muy poco, podría haberlo terminado en menos tiempo”.

Francisco está ahora esperando los permisos del Ayuntamiento para poder abrir su particular Torre Eiffel al público y poder sacarle algo de dinero. “ Con lo poco que me ha quedao de pensión no me vendría mal algo de ayuda”. También se está planteando la construcción a tamaño real del puente de Brooklyn con algunos puntales y andamios que tiene acumulados en el jardín.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Website Security Test
/*video mobusi*/