Crea un ambientador de marihuana para mofarse de la Guardia Civil en los controles y acaba detenido

Crea un ambientador de marihuana para mofarse de la Guardia Civil en los controles y acaba detenido

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado de madrugada cuando en una zona de alterne de la costa alicantina, en un control de tráfico en el que intervenían Guardia Civil y Policía Local, se detuvo un vehículo a efectos de comprobar documentación tanto personal como del turismo.

Cuál fue la sorpresa de los agentes actuantes al acercarse al vehículo y oler excesivamente a marihuana. Tras hacer bajar al conductor y registrar el turismo no encontraron nada, procediendo a someter al mismo a las pruebas de alcoholemia y detección de estupefacientes, dando negativo en ambos. “Os vais a hinchar de buscar colegas, ni he fumado ni bebido ni llevo na de na, lo que huelen vuestros perros es el ambientador de pino que yo mismo he inventado mojándolo en alcohol de marihuiana, a que mola??” manifestaba el conductor con sarcasmo y recochineo.

Ante lo manifestado, el mando del control informó al juez de guardia decretando éste orden de entrada y registro a su domicilio, procediendo a su detención por tenencia y cultivo de 17 plantas de marihuana y útiles varios para su preparación y venta.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: