CURIOSIDADES

Crean lentillas con pupilas pequeñas para disimular los efectos de la cocaína

This post has already been read 3202 times!

Cada vez son más las personas de todo el mundo que usan lentillas o lentes de contacto no sólo para corregir algún defecto refractivo sino también para ocultar algo, ya sea su color natural de ojos porque no les gusta o los efectos de alguna droga como los porros o la cocaína.

Una empresa de Santander, “Ópticas Yeyo”, ha sacado al mercado un tipo de lentillas con las pupilas pequeñas para disimular los efectos del «puestazo». Cuando consumes cocaína es muy común que las pupilas se dilaten y pasen a ser como las de un leopardo cuando ve una presa: “Con nuestras lentillas podrás ponerte todo lo que quieras que nunca se te va a notar por los ojos, siempre y cuando no abras mucho la boca y te metas las manos en los bolsillos, claro”, alega su creador.

Además, la empresa santanderina, lejos de preocuparse por la polémica que pueda causar su nuevo producto, ha anunciado que regalará con la primera compra de las lentillas una almohada inteligente para darte conversación las noches que toque comer techo.

Compártelo: