Cristiano deja de seguir a Modric en Instagram tras ser nombrado mejor jugador de la UEFA

Cristiano deja de seguir a Modric en Instagram tras ser nombrado mejor jugador de la UEFA

Luka Modric acaba de ser nombrado nuevo jugador del año de la UEFA. Acaba así con el reinado de Cristiano Ronaldo que había logrado alzarse con este galardón los dos últimos años.

De esta manera el Croata también consigue hacerse un hueco entre los más grandes del futbol mundial ya que desde 2013 se lo disputaban única e indiscutiblemente el Portugués y Messi. La gala de entrega de premios ha estado marcada por la ausencia de Cristiano, que se ha enfadado al olerse la tostada de que no iba a ser el galardonado con el ansiado premio y se ha quedado en su casa.

El enfado de Cristiano Ronaldo ha debido de ser muy serio y prueba de ello es que el Luso dejaba de seguir a Modric en Instragam solo minutos después de anunciarse que era el ganador. Además, acto seguido subía una instantánea a esa misma red social en la que se le podía ver sin camiseta y a la que acompañaba un escrito que decía: “Dadle el premio a él que bastante tiene con ser feo, a mi el mayor premio me lo entrega cada día mi espejo”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: