Cumple los 18 y sus abuelos le regalan una muñeca hinchable "para que deje un rato la consola"

Cumple los 18 y sus abuelos le regalan una muñeca hinchable “para que deje un rato la consola”

Un joven malagueño cumplió años este fin de semana y recibió un curioso regalo por parte de sus abuelos paternos, una muñeca hinchable personalizada último modelo.

El especial regalo le fue entregado durante su fiesta de cumpleaños, con más de la mitad de compañeros de clase y todo su equipo de fútbol presentes, y acompañado de unas palabras igual de especiales “aquí tienes nuestro regalo nieto, no queremos avergonzarte, simplemente queremos que te dejes de jugar tanto a la consola y comiences a mostrar otras inquietudes”. Según comentan algunos de los invitados, el joven abrió ilusionado su regalo y de repente se puso completamente rojo, no podía creerse lo que veían sus ojos.

La situación, ya de por si avergonzante, fue todavía peor tras comprobar que la muñeca estaba personalizada con la cara de una compañera de la que está enamorado y que además también estaba presente en la fiesta. “No habíamos pensado en ese detalle, pero bueno, bien pensado es el empujón definitivo que necesitaba nuestro nieto, ahora ya las palabras sobran entre ellos”.

 

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.