Cunde el pánico al volcar un trailer que transportaba maniquíes.

Cunde el pánico al volcar un trailer que transportaba maniquíes.

Esta mañana un trailer cargado de maniquíes ha volcado en la Nacional IV a la altura de Ocaña, Toledo. No se han registrado heridos de consideración, solamente hay que lamentar el ingreso por politraumatismos leves del conductor del vehículo. Al parecer todo apunta al reventón de una rueda, ya que el tacógrafo no muestra ninguna anomalía en la conducción del camionero.

Y eso que al principio el caos se adueñó de los usuarios de dicha vía, ya que al ver los cientos de maniquíes desparramados por el asfalto, alguno se temió lo peor. Se vivieron momentos de angustia, con gente intentando reanimar a algún que otro maniquí, incluso organizando la evacuación de heridos de forma organizada.

Como curiosidad, en el Hospital Universitario de Toledo comentan que se presentó un ciudadano con un maniquí en el asiento trasero, diciendo que no respondía y tenía la mirada perdida. “Al final, lo tuvimos que atender a él con un ataque de ansiedad, y ya que estaba, pasó consulta con el oftalmólogo, que le ha puesto gafas para el cerca”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/