Un cura se niega a casar en su Iglesia a una pareja nudista

Un cura se niega a casar en su Iglesia a una pareja nudista

Un cura de la parroquia San Miguel del granadino barrio de La Paz se negó este pasado sábado a llevar a cabo la ceremonia de enlace de una pareja de novios tras acudir desnudos a la Iglesia.

Según parece el cura no tenía ni idea de esta filosofía de vida llevada a cabo por esta pareja “no había tenido contacto con ellos antes, reservaron fecha en la Iglesia a través de su madre y nos entrevistamos previamente vía Skype ya que les resultaba imposible acudir por motivos laborales, es cierto que me extrañó ver únicamente sus rostros en la videollamada pero como iba a suponer que estaban desnudos”.

El sábado a las 12 se presentaron ambos puntuales en la puerta de la Iglesia, el cura escandalizado se negó en rotundo a dejarles entrar así en la casa del Señor “me niego a casar en mi sagrado templo a esta pareja de desvergonzados, es una ofensa para nuestro Padre, guarros”. Por su parte la pareja ha confesado que “es nuestra forma de vida, para nada reñida con la Religión, además le propusimos taparnos nuestras partes nobles con hojas de parra como Adán y Eva pero tampoco le hizo mucha gracia”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/