Da 15 vueltas a una rotonda en su examen porque no encontraba el intermitente

Da 15 vueltas a una rotonda en su examen porque no encontraba el intermitente

Esta pasada semana tuvo lugar un divertido incidente durante un examen de conducir en Alicante, una de las examinadas sufrió las consecuencias de los nervios y dio nada más y nada menos que 15 vueltas a una gran rotonda porque no encontraba el intermitente para señalizar su salida.

Al parecer la joven afrontaba su examen práctico por primera vez “estaba super nerviosa, después de 41 clases prácticas creía que estaba preparada para superar el examen, pero los nervios me jugaron una mala pasada, no era capaz de encontrar el intermitente y antes de cometer una falta preferí quedarme dentro de la rotonda”. Finalmente el profesor tuvo que tomar el mando del vehículo y salirse él dando por terminado el examen.

“No entendía nada, era una rotonda bastante grande y no paraba de dar vueltas, tras más de 5 minutos miré por el espejo y vi al examinador muy blanco, a punto de vomitar, así que decidí coger el volante y salirme por fin para suspender a la alumna” comenta su profesor. La alumna se disculpó aclarando que se quedó bloqueada y no conseguía dar con el intermitente “para el próximo examen me llevaré un Post-it para ponerlo y que no me vuelva a pasar”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.