Dani Alves propone pagar su deuda con Hacienda con autógrafos

Dani Alves propone pagar su deuda con Hacienda con autógrafos

Dani Alves, jugador de fútbol profesional brasileño y exjugador del Fútbol Club Barcelona ha sido una de las nuevas entradas en la lista de morosos publicada por Hacienda en los últimos días.El jugador, con una deuda de 1,3 millones de euros ha visto cómo su imagen ha sido dañada por aparecer en esta lista y ha decidido tomar cartas en el asunto. Por lo visto el jugador carioca ha propuesto a la Agencia Tributaria el poder pagar su deuda con autógrafos, no solo con los suyos claro… sino con los de sus compañeros y excompañeros de equipo que según asegura el jugador estarían encantados de poder ayudarle.

“Todo el mundo sabe que una camiseta de Leo Messi firmada podría coger un valor de no menos de 300€ en ebay, ¿Quién puede decir que no a eso?” ha declarado Dani Alves.

Hacienda, aunque no muy seguros, está estudiando seriamente el aceptar la oferta de negociación del ahora jugador de la Juventus ya que saben que el jugador no dispone de dinero en efectivo para hacer frente a la deuda por lo que sería una forma segura el poder cobrarla al menos en especie.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.