David Getta olvida por error su pendrive y se ve obligado a pinchar en la ceremonia de clausura de la Eurocopa.

David Getta olvida por error su pendrive y se ve obligado a pinchar en la ceremonia de clausura de la Eurocopa.

 

El Dj francés, David Guetta era el protagonista de la ceremonia de clausura de la Eurocopa 2016 celebrada en su país ya que él fue el creador de la canción oficial del campeonato llamada “This one’s for you” y en la que también colabora la cantante sueca Zara Larsson.

 

Se acercaba la hora de la actuación del dj más famoso del mundo cuando se dio cuenta de que había dejado olvidado su pendrive en el hotel y no le quedó más remedio que subir al escenario enfrentándose directamente a su mesa de mezclas.

 

A las 20:52 minutos tanto David Getta como Zara Larsson aparecieron en el escenario y comenzó la actuación. Al dj se le notó extremadamente nervioso, tanto que no sabía qué hacer con sus manos. Por suerte alguien de la organización pinchó la canción oficial y los más de 80mil espectadores que allí había y los millones de espectadores que siguieron el evento desde sus casas apenas notaron nada.




 

Finalmente todo fue según lo previsto y el dj francés salió airoso de la situación. Aun así David Guetta aseguró que hará copia de seguridad de su pendrive para evitar que en un futuro le pueda suceder algo parecido.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.