Deja embarazada a su suegra y será el padre de su cuñado

Deja embarazada a su suegra y será el padre de su cuñado

La sorprendente noticia ha tenido lugar en Almendralejo, un hombre ha dejado embarazada a su propia suegra, la cual piensa seguir adelante con el embarazo y dará a luz un bebé que será a la vez hijo y cuñado de su progenitor.

Lo que en un principio puede parecer un ejercicio de lógica o un problema de clases de genética se ha convertido en realidad para sorpresa de muchos, sobre todo para la mujer del protagonista “no entiendo nada, se tira a mi madre, la deja preñada y encima van a tener al bebé, esto parece una película de Almodóvar, no me lo creo”. Aunque en realidad su marido no ha tenido nada que ver respecto a dicha decisión.

“Me arrepiento totalmente de lo sucedido, es verdad que mi suegra siempre me ha puesto bastante, pero lo hicimos durante una reunión familiar en la que bebimos demasiado” ha confesado el hombre, que además asegura que lo hicieron sin precauciones dando por hecho que ella ya no sería fértil. La suegra embarazada ha declarado estar siempre en contra del aborto y por eso, aunque sorprendida por la fecundación, ha decidido seguir adelante convirtiendo a su yerno en la primer padre y cuñado a la vez.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.