Delincuente roba la cartera de su abogado mientras se celebra el juicio

Delincuente roba la cartera de su abogado mientras se celebra el juicio

El suceso ha tenido lugar esta misma mañana en el Juzgado nº 2 de Santiago de Compostela, mientras se celebraba un juicio por presuntos robos, el acusado consiguió sustraer la cartera de su propio abogado.

El acusado se enfrentaba a una denuncia por reiterados robos en los servicios de transporte de la ciudad, al parecer aprovechaba las aglomeraciones de gente en el autobús para hacerse con las pertenencias de sus viajeros.  Durante el juicio se vivió una situación totalmente inusual, al parecer el acusado aprovechó una de las exposiciones de su abogado para robarle la cartera “no pude evitarlo, son gajes del oficio, se puso de pie a mi lado y la mano se me fue sola”.

Cuando uno de los asistentes se percató de lo sucedido habló con el alguacil y se paralizó el juicio para resolver el nuevo caso “ni me enteré, estaba intentando defender a mi cliente, como iba a pensar que mientras lo hacía aprovecharía para robarme a mi, será cabrón”. En ese momento el indignado abogado decidió seguir con el juicio pero en vez de defender a su cliente se dedicó a colaborar con la parte contraria para facilitar su arresto.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.