SUCESOS

Demanda a una clínica de Turquía porque el nuevo pelo venía con piojos

This post has already been read 1560 times!

De sobra es conocida la moda de someterse a injerto capilar, viajando la mayoría de los interesados a las diferentes clínicas pioneras en este cambio de imagen, Turquía.

Pero, no es oro todo lo que reluce y ya van saliendo a la luz pegas y disconformidades al respecto como lo ocurrido a un vecino de Jerez de la Frontera. «Estaba harto de rascarme en la cabeza con mucho cuidado, me picaba mucho y pensaba que era por el crecimiento del nuevo pelo pero fui al médico y me dijo que iba infectado de piojos, por eso vengo a denunciar a la clínica de Turquía, estos son los datos» manifestaba en el Cuartel de Guardia Civil ante el agente que le recogía la denuncia.

Tras contactar la Benemérita con el comercial de dicha clínica y con domicilio en España, no paró de dar carcajadas ante lo manifestado por el paciente, «lo que pasa a ese hombre es que cuando era calvo se pasaba una bayeta por la cabeza y ahora lo que tiene que hacer es comprar champú, la microfibra de la bayeta atrae a esos bichitos».

Compártelo: