Denuncia a Cruzcampo porque en los botellines no se advierte que sale barriga

Denuncia a Cruzcampo porque en los botellines no se advierte que sale barriga

Tradicionalmente se ha asociado el consumo habitual de cerveza con la aparición de la típica barriga, mayoritariamente en los hombres, siendo denominada popularmente como “barriga cervecera”.

Pero una cosa es la estética, parecer una hormigonera o tener la cintura de una gallina y otra es la salud, los problemas que esa grasa abdominal puede acarrear tanto cardíacos como los propios que puede ocasionar el sobrepeso. Ante esos avisos por parte de un medico a un vecino de 54 años de Jaén, al amante de la cerveza no se le ha ocurrido otra cosa que denunciar a su cerveza favorita por no advertir en los botellines, botes y botellas de litro que… sale barriga. “Pues hombre, igual que el tabaco está obligado a decir que te puedes morir de cáncer de pulmón o quedarte estéril, la cerveza tendría que poner -su consumo excesivo produce barriga-

Ante tales acusaciones y habiendo sido advertido por su médico de los riesgos a los que se enfrenta por esa cintura, ha denunciado en el Juzgado de su localidad a la conocida empresa de Cruzcampo por tales hechos.

Compártelo: