SUCESOS

Denuncia a su dietista por quedarse «sin tetas» tras adelgazar 13 kg

This post has already been read 1670 times!

Hay personas, sobre todo mujeres, que desde la adolescencia inician una guerra contra su propio cuerpo, algunas por la constitución heredada en los genes y otras, por exceso de celo con el cuerpo, machacando con dietas y ejercicio.

Además del deporte y una alimentación correcta, echamos mano en muchas ocasiones de profesionales en la nutrición o dietistas como lo ocurrido a una vecina de Elche esta pasada semana. Tras conseguir adelgazar 13’2 kg desde principios de año, lejos de agradecer al dietista, lo ha denunciado en el juzgado de Instrucción n°4. «Le pago todos los meses 55 euros y sí, he adelgazado 13 kilos pero… las tetas me han desaparecido, eso nunca me lo dijo y por eso quiero denunciar, esto es una estafa».

Parece ser que tras escuchar la jueza a la enojada demandante salió a entrevistarse con ella, «señora, cuando subimos de peso lo primero que engorda es la barriga, cartucheras y culo, cuando adelgazamos, lo primero que perdemos son las tetas, no procede tal denuncia, es un hecho real».

Compártelo: