Denuncia a su madre por lavarle una bolsa de marihuana que tenía en el bolsillo de los vaqueros

Denuncia a su madre por lavarle una bolsa de marihuana que tenía en el bolsillo de los vaqueros

Un joven de 19 años ha presentado una denuncia en la Comisaría Local de Zamora a su propia madre acusándola de lavarle una bolsa con marihuana que tenía guardada en sus vaqueros.

La denunciada puso la colada como hace habitualmente un par de veces por semana “y no me di cuenta de nada, siempre le digo a mi hijo que mire bien los bolsillos, el caso que cuando saqué la ropa para tenderla sentí una fragancia nueva para mi, pensé que era el suavizante nuevo porque la ropa había quedado más suave que nunca”. Tras ver hojas verdes habló con su hijo y este se dio cuenta del estropicio.

El joven indignado, tras echar una monumental bronca a su madre, acudió inmediatamente a Comisaria para presentar la denuncia “esto no puede quedarse así, me cuesta mucho ahorrar con la mierda de paga que me dan y la maría no está precisamente barata últimamente, así que me niego a perderla, estaba recién comprada además”. Ni la Policía ni su propia madre daban crédito a la absurda denuncia “en fin, está claro que tantos porros lo están dejando tonto, pero oye, me ha gustado el resultado con la ropa, no descarto echar unas hojitas siempre de aquí en adelante”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.