Denuncia a su mejor amigo por echarse novia y dejarle solo los fines de semana

Jairo es cordobés, tiene 31 años y lleva casi una década viviendo en Santander. Pese a venir del sur se adaptó muy rápido al clima y a la gente del norte, principalmente gracias a una amistad que hizo nada más llegar a Cantabria. Juntos se comían la noche santanderina, cacho a cacho, mano a mano. Pero eso se acabó. Su mejor amigo se ha echado novia y él se ha quedado más solo que la una.

Este sentimiento de tradición llevó a nuestro protagonista a poner una denuncia contra su mejor amigo en las comandancias de la Policía Nacional de Santander, en la Albericia. Así lo relató uno de los agentes que le atendió: “El chaval llegó desolado y cabizbajo, nunca habíamos visto llorar así a nadie”.

Calumnias, injurias y deslealtad. Estos son los argumentos que llevaron a Jairo a poner la demanda, y así se lo explicaba a los agentes: “Todavía no me lo creo. El finde pasado estábamos juntos tomando una copa en Cañadio y hoy se ha ido al cine con su novia, y ni siquiera me ha preguntado si quería ir con ellos. Tampoco me consultó lo de hacerse novios”.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!