Denuncia a su robot de cocina por negarse a hacer una tortilla de patatas sin cebolla

Denuncia a su robot de cocina por negarse a hacer una tortilla de patatas sin cebolla

María Dolores Prado, vecina de Barcenilla del Pino, Jaén, ha denunciado a su robot de cocina tras negarse a hacer una tortilla de patatas porque no llevaba cebolla. Al parecer, el robot de la marca Conga Mambo Number 5, se bloqueó automáticamente al percibir que a la recta le faltaba un ingrediente fundamental.

Los hechos tuvieron lugar ayer en su domicilio de la Calle Poco Hecha, cuando la denunciante se disponía a hacer una tortilla de patatas para comer. Estaba todo listo: aceite, sal, huevos, patatas… todo menos la cebolla, algo que el robot no pudo tolerar: “Se encendió una luz roja y comenzó a pitar. Salió un texto que decía que echara cebolla, y al negarme se apagó. Al final cedí y tuve que hacerla con cebolla. Estaba buenísima”, declaró la mujer.

El fabricante del robot de cocina ha confesado que configuró el aparato de modo que si hacía una tortilla de patata tuviera que llevar cebolla si o si: “Nos parece un sacrílego no echarle cebolla. Nuestro robot hizo lo que tenía que hacer”.

Compártelo: