Denuncia a su suegra por pagar a medias Netflix y ver muchas más series que él

Denuncia a su suegra por pagar a medias Netflix y ver muchas más series que él

La sorprendente denuncia ha sido presentada en Almería, un hombre ha decidido llevar ante los tribunales a su suegra y reclamarle un mayor pago por la cuota de Netflix que comparten, alegando que ella ve muchas más series que él.

La mujer, e hija de la denunciada, ha decidido mantenerse al margen de esta disputa “que se maten entre ellos, estoy cansada ya de tener que estar en medio de sus disputas, cada dos por tres al pagar la cuenta de un restaurante, y ahora esto, paso”. Al parecer llevan 2 años compartiendo una misma suscripción a Netflix y él considera injusto que la estén pagando a medias cuando ella le da mucho más uso.

La propia Netflix ya se ha hecho eco de la noticia y ha aprovechado el suceso para lanzar un comunicado oficial informando a sus clientes de que el objetivo de las suscripciones con varios dispositivos no es el uso compartido, para evitar situaciones como esta. Por su parte, la suegra del denunciante ha declarado que “no tengo culpa de estar en casa todo el día sin hacer nada, si veo más series pues que se deje de tanto fútbol y vea él más”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.