SUCESOS

Denuncia a su vecina porque cada vez que usa su consolador le tiembla toda la casa

This post has already been read 1317 times!

La impactante denuncia fue interpuesta ayer tarde en Jaén por una mujer de 46 años tras llevar meses sufriendo, según ella, temblores en toda su casa cada vez que su vecina de arriba se masturba usando su consolador con vibración.

Al parecer la denunciante no soporta más la situación y, tras la falta de entendimiento con su vecina, ha decidido recurrir a la vía judicial «es que no es ni medio normal, además la tía se masturba dos o tres veces al día, es un sin parar, lo tiene que tener al rojo vivo». Según afirma, cada vez que su vecina enciende su consolador todo su piso comienza a vibrar «da igual la habitación en la que esté, tiemblan todas las paredes».

La denunciada no ha querido hacer declaraciones al respecto pero, según se especifica en la denuncia, tras varias conversaciones al respecto siempre ha negado los hechos alegando que el marido está haciendo un curso de albañilería y utiliza mucho el taladro y otras herramientas similares «si, claro, y voy yo y me lo creo, lo único cierto de su excusa es lo de taladrar un agujero, pero todos sabemos cual y con que aparato».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.