Saltar al contenido
Hay Noticia

  • PORTADA
  • ACTUALIDAD
  • POLÍTICA
  • CULTURA
  • DEPORTES
  • CURIOSIDADES
  • Lo más leído
  • Aviso Legal
  • Privacidad
Pide la pastilla del día después porque ha quedado al día siguiente con uno de Tinder
CAJÓN DESASTRECURIOSIDADES

Denuncia al ginecólogo por poner «cara de gusto» cuando la exploraba

marzo 16, 2018 Ilde Ortiz denuncia, espéculo, flor, ginecólogo, juzgado, señora

This post has already been read 3699 times!

Sucedió el pasado miércoles en Málaga cuando una señora se personaba en las dependencias del Juzgado de Instrucción n°1 a efectos de interponer denuncia contra el ginecólogo que la había atendido.

«Mire usted, encima que no me hace gracia ninguna enseñar la flor al tipo ese, cuando me he subido al potro y me he espatarrado, me ha metido el espéculo y me he fijado que ponía cara de gusto mordiendose el labio de abajo, es que no lo podía ni disimular. No es la primera vez que me pasa y prefiero denunciarlo porque como se lo diga a mi marido lo calienta y tenemos un problema».

La Secretaria Judicial que estaba tomando declaración a la enojada señora no daba crédito a lo que escuchaba y aunque trató de hacerle ver que podría tratarse de de un mal entendido, procedió con la denuncia.Tras citar al doctor, éste acudió con su «marido» reconociendo que podría haber gesticulado de ese modo por amor al trabajo pero ni mucho menos le gustan las «flores» y menos aún si tienen 74 años como es el caso.

Compártelo:
  • Viaja con su perro a Turquía para someterlo a un implante capilar
  • Denunciada una dentista por recomendar semen para el blanco de los dientes

Safe Creative

Safe Creative #1801220291785

Aviso legal

Aviso Legal

Nuestra web es un site de humor cuyo fin es el entretenimiento. El contenido de HayNoticia es ficción y no se corresponde con la realidad.
Cambiar configuración de privacidad

Etiquetas

accidente alcoholemia barcelona boda cocaina coche control culo cura denuncia denunciado despedido detenido DGT discoteca divorcio expulsado fiesta gobierno Guardia Civil hospital iglesia ingresado ley Madrid marido marihuana mujer multa Navidad novia novio pareja pedo pene perro policia porno puticlub restaurante semen Sevilla sexo suegra urgencias
Registrado en Safe Creative

Páginas

  • Aviso Legal
  • Avisos Legales
  • Contactar
  • Lo más leído
  • Más información sobre las cookies
  • Política de cookies
  • Política de Privacidad
  • TIENDA
Copyright © 2025 Hay Noticia. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.