Denunciada una dentista por recomendar semen para el blanco de los dientes

Una clínica dental de una localidad albaceteña, ha sido denunciada por una paciente a la que, presuntamente, se le recomendó el enjuague y posterior ingesta de semen a fin de mantener una sonrisa blanca.

La mujer acudió la pasada semana a que le practicasen un tratamiento de blanqueamiento dental. Según su testimonio, el centro se encontraba atestado de gente. Cuando la paciente por fin accedió a la sala donde iba a practicársele el tratamiento, la dentista que la atendió le recomendó que no perdiera el tiempo, ni se lo hiciera perder a ella,  y usara semen para tal fin, pues al fin y al cabo, “el resultado iba a ser el mismo”. “Me dijo que el tratamiento costaba 60 euros pero por el consejo solamente me cobraba la mitad”.

Tras ser conocedora de que había sido denunciada, la dentista que propuso la curiosa solución argumentó que lo había hecho por el bien de la muchacha. Explicó que si el semen era de un albino, mejor, dado que es más blanco, pero si era de un mulato valía igual, solo que había que mantenerlo más tiempo haciendo gárgaras.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test