Denuncia al loro del vecino por llamarla gorda cada vez que entraba en su portal

Denuncia al loro del vecino por llamarla gorda cada vez que entraba en su portal

Una mujer de 53 años de edad procedente de Badajoz ha interpuesto ayer una denuncia contra el loro de uno de sus vecinos por insultarla en repetidas ocasiones cada vez que ésta se cruzaba en su camino, en la mayoría de los casos al entrar en su domicilio ya que el animal reside en un piso bajo y suele estar en la terraza dando la bienvenida a los vecinos.

Según consta en la querella, el loro aprovechaba cualquier momento que la mujer pasaba cerca de él para meterse con su sobrepeso. Gorda, chona o foca son algunos de los descalificativos que el loro usaba para dirigirse a la denunciante que aunque parezca mentira al final se lo ha tomado con humor: “Reconozco que igual me sobra algún que otro kilo, pero ese loro tiene una pluma…”.

El loro, un hermoso ejemplar de plumaje verde y origen en Sudamérica, que se conoce como Amazona de frente azul o Amazona aestiva, ha sido confiscado para someterlo a un interrogatorio. La policía investiga ahora si los insultos fueron cosa del loro o por el contrario provocados por el propietario del animal, ya que de ser así éste se enfrentaría a una sanción económica. Sea lo que sea, estamos ante una especie no solamente capaz de hablar sino también de ofender a la gente.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/