Denuncia al vecino por mover durante las vacaciones la pared que separaba sus viviendas

Denuncia al vecino por mover durante las vacaciones la pared que separaba sus viviendas

Un vecino de Albacete ha denunciado a su vecino de al lado por mover la pared que separa ambas viviendas al menos metro y medio, estrechando bastante su salón. Este manchego afirma que su vecino de al lado aprovechó la ausencia del matrimonio durante un viaje para hacer la obra.

El denunciante se fue un mes de vacaciones con su esposa dejando las llaves al vecino, por si surgía cualquier imprevisto. Al llegar les pareció más estrecho el salón, pero pensaron que era la falta de costumbre tras un mes entero en un hotel, aunque finalmente se confirmaron las sospechas al intentar abrir la mesa del salón para una comida familiar y ver que ya no cabía en la estancia.

“A partir de ahí, empezamos a fijarnos y ya notamos diferencias en los tonos de color de las paredes, y algunas evidencias de que se habían realizado obras en la pared que separa las dos viviendas”, relata el vecino perjudicado. “Hemos tenido hace poco otro bebé, somos ya cinco en la familia, y ellos son dos, porque se les casó su único hijo, no creo que metro y medio de salón sea para quejarse”, se defiende el denunciado.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: