Denuncia a su camello tras llevar 4 años fumando perejil pensando que era marihuana

Denuncia a su camello tras llevar 4 años fumando perejil pensando que era marihuana

La insólita denuncia fue puesta ayer por la mañana en una comisaría de Murcia, un joven de 28 años prestó declaración contra un proveedor de droga, pero no lo hizo para denunciar dicha actividad ilegal sino para reclamarle 4 años de consumo de perejil en lugar de marihuana.

La Policía intentó tomarse el asunto con humor “llegó indignado y le comentó a un compañero que quería presentar una denuncia contra un camello, le atendimos y fue entonces cuando nos relató todos los hechos”. Según parece el joven lleva 4 años comprando marihuana a dicho camello, pero éste en su lugar le ha estado estafando proporcionándole perejil.

El joven ha relatado que “la verdad que el olor me era demasiado familiar, pero me dijo que era una nueva variedad y así podía fumarla en casa porque nadie sospecharía, pero con el paso del tiempo me fui dando cuenta que no notaba ningún efecto al consumir la supuesta marihuana, así que lo comenté con unos amigos”. Lógicamente los amigos, además de cachondearse, le informaron que se trataba de perejil y por eso decidió denunciar los hechos “me da igual que la gente se entere, quiero que me devuelva todo mi dinero invertido”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/