Denuncia a su mujer por pedirle que "cambie" a su hijo recién nacido

Denuncia a su mujer por pedirle que “cambie” a su hijo recién nacido

Los nervios de un padre primerizo han desencadenado en una denuncia a su propia mujer al día siguiente del nacimiento de su primer hijo, ella le pidió inocentemente que cambiase al bebé, refiriéndose lógicamente al pañal, pero él entendió que lo quería cambiar por otro niño e indignado acudió directamente a la comisaría más cercana.

El llamativo suceso ha tenido lugar esta misma mañana en Torrelavega, esta joven pareja tuvo de madrugada a su primer hijo “fue un momento muy bonito pero al instante los nervios comenzaron a crecer y crecer, hemos leído absorbido demasiada información durante el embarazo y me ha podido la presión”. A primera hora de la mañana ella le pidió a él que cambiase al bebé y los nervios hicieron el resto.

“Ahora se que ha sido un malentendido, pero en el momento me ofusqué y no entendí a lo que se refería, en cuanto me dijo de cambiar al bebé me indigne, sabía que ella siempre había querido una niña así que pensé que se refería a eso, quería que lo cambiase por una”. Ya en comisaría varios agentes lo tranquilizaron y le hicieron entrar en razón para que, avergonzado, volviese al hospital cuanto antes.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/