CAJÓN DESASTRE

Denuncia a un puticlub por no poder acostarse con el encargado

This post has already been read 6318 times!

Alberto P. es un jerezano de 42 años de edad que ha decidido denunciar en Consumo a un puticlub tras intentar mantener relaciones con el encargado del mismo y negarse este en rotundo.

La sorprendente denuncia ha pillado por sorpresa a la Justicia española ya que parece tratarse de un vacío legal, el cliente tiene claro que el establecimiento en cuestión ofrece en su interior sexo a cambio de dinero «todo el mundo va a los puticlubs y folla pagando, es así de sencillo, pues yo he intentado hacer lo mismo y no me lo han permitido, es un claro caso de publicidad engañosa».

El hombre es bisexual y una vez dentro del local le llamó la atención un hombre calvo y fornido, al acercarse y pedirle subir a una de las habitaciones descubrió que se trataba del gerente del local «me pareció surrealista la situación, acostumbro a dar vueltas por mi negocio para vigilar que todo esté en orden, pero no soy un servicio, por eso al principio pensé que la petición se trataba de una boma, pero tras su enfado y posterior denuncia me he dado cuenta de que no».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.