CAJÓN DESASTRE

Sobrevive 8 días en un ascensor alimentándose de su orina y unos Doritos

This post has already been read 4362 times!

El impresionante suceso ha tenido lugar en Ourense, un hombre de 37 años ha pasado nada más y nada menos que 8 días encerrado en un ascensor y ha logrado sobrevivir gracias a alimentarse de su orina y una bolsa de Doritos.

Este ejemplo de supervivencia extrema ha sobrecogido a toda la población de la ciudad del agua, el protagonista tuvo la mala suerte de quedarse atrapado en el ascensor de unas oficinas de la ciudad justo el mismo día que dieron comienzo unas obras de reforma en su interior «cuando me quedé encerrado no me puse nervioso, soy un tío tranquilo, pero a medida que fueron pasando las horas me di cuenta de quizás iba a tardar en salir más de lo esperado».

Comenzó a racionarse unos Doritos que llevaba consigo y entre esa comida y su propia orina consiguió ir pasando los días «oía ruido de obras y nadie acudía en mi auxilio así que decidí esperar a que todo volviese a la normalidad e intentar sobrevivir». La semana que viene publicará su primer libro contando esta experiencia tan increíble «tampoco quiero animar a la gente a beber orina, pero puede salvarte la vida».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.