Denuncia a una farmacia porque le dijeron "esto te lo metes por el culo"

Denuncia a una farmacia porque le dijeron “esto te lo metes por el culo”

El cliente de una farmacia del barrio madrileño de Vallecas ha denunciado a la dependienta que le atendió porque según él le faltó al respeto cuando al ser atendido ésta le dijo que “esto te lo metes por el culo”.

 

Tras los hechos el cliente no dudó en llamar a la policía que acudió de inmediato a la farmacia para aclarar el asunto. Al parecer el afectado acudió al centro médico porque llevaba varios días sufriendo de estreñimiento. El médico le expidió una receta con la que el afectado acudió a la farmacia. La farmacéutica que atendió al denunciante explica que lo que intentaba explicar a su cliente era el método en que se debía tomar el tratamiento “me preguntó de qué forma se debía tomar la medicación. Eran supositorios de glicerina…. ¿cómo quería que se lo explicara?” comentó la farmacéutica visiblemente afectada.

 

Una vez aclarado el asunto el cliente decidió no seguir adelante con la denuncia y pidió perdón a la dependienta por tan terrible error. “Es normal que me haya confundido, nunca me había tomado ninguna medicación que se metiera por el culo. Ahora iré a hablar con el médico a ver por qué me manda algo así”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: