Denuncia a su vecino por hacer obra de noche y resulta ser una orgía

Denuncia a su vecino por hacer obra de noche y resulta ser una orgía

Un vecino logroñés llamó a la Policía la pasada madrugada tras escuchar ruidos escandalosos en el piso de al lado para denunciar a su vecino por hacer obra durante la noche, para sorpresa de todos no se trataba de ninguna obra si no de una orgía sexual.

Eran las 4 de la madrugada y Juan P. se despertó sobresaltado al escuchar ruido al otro lado de la pared “nuestras habitaciones dan pared con pared y el ruido de martillazos o algo similar era ensordecedor, me levanté muy enfadado y llamé a la Policía sin dudarlo”.

Los agentes se presentaron en el bloque de pisos y, tras escuchar el jaleo y no recibir respuesta, entraron a la fuerza para paralizar la supuesta obra “menuda sorpresita nos llevamos, había mucho polvo pero no del que esperábamos, había al menos 8 personas manteniendo relaciones sexuales y montando un jaleo enorme”. El vecino reconoció que se le había ido el tema de las manos y pidió perdón “no volverá a pasar, pero es que cuando nos ponemos al lío nos emocionamos empotrando y no veas la que se lía”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test