Denunciada novia que tiró un ramo de rosas con espinas

Denunciada novia que tiró un ramo de rosas con espinas

Un grupo de invitadas a una boda ha decidido presentar denuncia conjunta en el Juzgado de Guardia de Getafe contra la novia, al afirmar que ésta lanzó un ramo de rosas con espinas para que éstas lo cogieran, siguiendo la tradición. Como resultado de esta acción tuvieron que ser atendidas al menos seis invitadas con arañazos en manos y brazos.

La novia insiste en que con la emoción del momento no recordaba que eligió un ramo de rosas con espinas para llevar el día de la boda, mientras que las denunciantes mantienen que esto es falso, y que lo hizo adrede. Incluso hay quien afirma que durante la ceremonia y las fotos, el ramo era distinto al que lanzó, extremo que no se ha podido confirmar aún.

“Yo no sé cómo pueden pensar que he querido hacerles daño, de verdad. Y menos el día de mi boda”, nos comenta la novia. “Lo ha hecho queriendo. Nosotras no tenemos culpa de que su marido invitara a todas las ex. Ya nos extrañó que en la montonera para coger el ramo no se pusieran amigas ni nadie de la familia de ella”, cuenta una de las afectadas.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: