Denunciado por llevar muy larga la uña del meñique al considerarse un arma blanca

Denunciado por llevar muy larga la uña del meñique al considerarse un arma blanca

Ocurría el pasado sábado noche, ya madrugada del domingo cuando en la puerta de una discoteca en un polígono industrial de León, el 112 recibía una llamada con motivo de una riña multitudinaria habiendo al menos dos heridos supuestamente por arma blanca.
Personadas varias patrullas de Policía en el lugar, solicitaron asistencia sanitaria y tras separar a las partes implicadas, los alterados jóvenes señalaban a uno de ellos acusándolo de portar una navaja o cuchillo con lo que había causado las lesiones.

Tras ser minuciosamente cacheado, los agentes no encontraron nada en absoluto comprobando posteriormente que en el meñique de su mano derecha, la uña era asombrosamente larga teniendo ésta manchas de sangre, signos que evidenciaban el haber hecho uso de dicha uña como arma blanca causando las heridas incisas cortantes en cuello y cara de los dos jóvenes que estaban siendo atendidos.

El supuesto agresor fue trasladado a dependencias policiales, siendo denunciado por la Ley 4/2015 de Seguridad Ciudadana, lo que no está claro es cómo procedería la Fuerza Actuante para la incautación del arma, cortaúñas?

Compártelo: