Denunciado por disfrazarse de Pinocho usando su pene como nariz

Denunciado por disfrazarse de Pinocho usando su pene como nariz

La controvertida ocurrencia de un joven asturiano ha acabado ocasionándole un problema judicial tras ser denunciado por ponerse un disfraz de Pinocho y utilizar su pene como nariz.

La idea le pareció graciosa a este joven pero no tuvo en cuenta que es ilegal mostrar los genitales en público, aún formando parte de un elaborado disfraz “fui todo el día diciendo a las chavalas bromas relacionadas con las mentiras y el crecimiento de la nariz de Pinocho, pero no me esperaba ser denunciado por ello, me parecía muy buena idea, la verdad”. El joven se disfrazó de anciano y colocó una marioneta de Pinocho haciendo coincidir la cabeza del muñeco con su entrepierna.

Por último arrancó la nariz al muñeco y realizó un agujero para poder meter por ahí su pene “por suerte la tengo bastante grande y el disfraz quedaba genial, estaba causando sensación, muchas me dieron besos o juguetearon con la nariz/polla, pero ahora viendo la multa no se yo si mereció la pena”. El joven ha sido denunciado por exhibicionismo y deberá pagar una cuantiosa multa por los daños y perjuicios ocasionados “daño el mío, que me salió una rozadura que no veas”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.

Un comentario sobre “Denunciado por disfrazarse de Pinocho usando su pene como nariz

Comentarios cerrados.