Denunciado por meterse en un contenedor de basura a cagar

Denunciado por meterse en un contenedor de basura a cagar

Los hechos sucedían el pasado domingo sobre las 6 de la tarde en una céntrica calle de un pueblo granadino. El 112 recibía varias llamadas informando que había un hombre semi desnudo en el interior de un contenedor de basura orgánica desconociendo los motivos así como el estado del mismo.

Personada una patrulla de Policía Local, enseguida localizó el citado contenedor comprobando que efectivamente en su interior se encontraba un hombre de mediana edad haciendo sus necesidades, tras llamarle la atención y requerir que saliera de inmediato éste les amenazó con lanzarles sus propios excrementos si se acercaban saliendo finalmente por su propio pié.

“Me ha dado un apretón y me cagaba vivo, encima que me meto al contenedor a cagar aún me queréis denunciar y eso que he cagao en el de basura orgánica, si lo llego a saber cago entre los coches” alegaba el precisado vecino a los agentes informándole éstos que debía utilizar los aseos públicos además de que sería denunciado por la Ordenanza de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test