SUCESOS

Denunciado profesor de canto por recomendar «comer pollas» para aclarar la garganta

This post has already been read 1086 times!

Un profesor de canto ha sido denunciado en Barcelona por hacer una controvertida recomendación a varias de sus alumnas, en concreto por incitarlas literalmente a «comer pollas» para aclarar la garganta y mejorar su sonoridad.

Al parecer dicho profesor de 57 años ya había recibido anteriormente denuncias por comentarios inadecuados, sobre todo con sus alumnas, pero esta desafortunada frase podría dar por finalizada su larga carrera docente «podría perder mi título, está la cosa muy calentita últimamente con el tema y temo ser tomado como ejemplo, pero de verdad que no fue un comentario malintencionado, más bien malinterpretado por algunas». Dice no arrepentirse y corrobora sus palabras.

«Quizás no lo dije de la manera más fina, es cierto que comer pollas suena muy impactante, pero estamos en confianza y me gusta usar el lenguaje de la calle para llegar mejor a mis alumnos» se lamenta el profesor. Al parecer su recomendación se basa en estudios recientes que aseguran que el semen produce una relajación en la garganta, lo cual favorece significativamente los ejercicios vocales. Varias de las alumnas no aceptan las explicaciones y por eso han seguido adelante con la denuncia «lo dijo mientras se señalaba su pene, que no nos cuente milongas ahora».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.