Denunciado tras negarse a estar en una mesa electoral porque su suegra era la presidenta

Denunciado tras negarse a estar en una mesa electoral porque su suegra era la presidenta

Un joven de veintiséis años ha sido amonestado en la mañana de hoy tras negarse a ejercer de vocal de una mesa electoral. El motivo alegado para ausentarse ha sido que su suegra era la presidenta de la mesa y “no la soporta”.

El de Carcelén (Albacete) ha sido uno de los colegios electorales que ha abierto con incidentes reseñables. En una de sus tres mesas electorales un joven discutía con varios apoderados. Era la hora de abrir el colegio y el muchacho se negaba a sentarse a ejercer como vocal. Según explicaba a los presentes, nadie le había informado de que la presidenta de la mesa era la madre de su mujer, a la que se ha referido que debería ser “la presidenta del infiero”. Los agentes de la policía que custiodaban la estancia han advertido que de negarse a su deber, el chico sería sancionado con una multa considerable. El hombre ha respondido que cualquier multa es ridícula en comparación con pasar un día entero con su suegra.

Tras varios minutos de tensión en los que el hombre ha perdido los nervios, la policía ha decidido llevárselo detenido por alterar el orden público. “Prefiero -ha manifestado en voz alta el acusado- pasar el día en el calabozo que junto a esta señora”.

Compártelo:

Un comentario sobre “Denunciado tras negarse a estar en una mesa electoral porque su suegra era la presidenta

Comentarios cerrados.